miércoles, 9 de marzo de 2016

Noticia de Raquel


El “Libro de cocina para adelgazar” fue el culpable

Una mujer fue encontrada como marcapáginas de un libro

ABC 3/3/2016
Raquel Pérez Hernandez

Clara Díaz fue hallada en el libro que leía por sus compañeros mientras estaba en el trabajo. Ellos aseguraron que estaba obsesionada con perder peso.

Clara Díaz es una joven de Madrid con una sola aspiración en la vida: estar siempre más delgada. Para ello desayunaba una única cucharada de leche cuajada descremada y lo acompañaba con una taza de té para adelgazar. Sus cenas eran también muy reducidas, a penas comía una ensalada con tres pastillas para adelgazar, sal y zumo de limón.

Su novio, un monitor de gimnasio, fue el culpable de esta conducta. Él fue quien le regaló el famoso libro “Libro de cocina para adelgazar” escrito por el célebre cocinero Manuel Ruíz.

Los compañeros de trabajo de Clara le advertían de su continua bajada de peso y esto lo único que hacía era motivarla más a seguir con está extraña dieta. Ellos fueron quien la encontraron dormida entre las páginas 48 y 49 del libro citado anteriormente.

La familia de Clara ha denunciado al cocinero y al novio de ella por difundir este insólito sistema para perder peso. Todos están muy preocupados por la salud de Clara ya que esta ingresó en la UCI la noche pasada.

El cocinero, Manuel Ruíz, se defiende diciendo que su libro es de humor y que en ningún caso pensaba que alguien lo pudiera adaptar a una dieta saludable, es más, describe a Clara y a su novio como unas personas con trastornos psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. No olvides expresarte con corrección y, por supuesto, no ofendas a nadie.